RESOLUCIÓN BECAS 2012

Solicitud, requisitos, trámites... todo lo que necesitas saber para conseguir tu beca

Re: RESOLUCIÓN BECAS 2012

Notapor asierrag » Mié May 30, 2012 9:48 pm

Chocolatmisu escribió:
asierrag escribió:Avisar cuando sepáis algo!! xfii

No hace falta que lo pidas xD Esto va a ser un hervidero

Con notas y todo!!! emmmm :P

Y sino hay suerte nota y número suplencia que podamos hacer la nota de corte , y que corra la lista
asierrag

Registrado en Foro Becas MEC: Mar May 29, 2012 2:28 pm

Notapor Sarapikasso » Jue May 31, 2012 10:17 am

Según el BOE de hoy http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/31/pdfs/BOE-A-2012-7232.pdf
dice que ya ha salido la resolución...¿a alguien le han dicho algo? Porque a mí aún no me pone nada...
Sarapikasso

Registrado en Foro Becas MEC: Mar May 29, 2012 7:16 pm

Notapor jfonso » Jue May 31, 2012 10:25 am

Yo creo que ahí se refieren a las de FP, no a las de universitarios.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Resolución de 22 de febrero
de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
(BOE de 12 de marzo), por la que se convocan becas para cursos de lengua inglesa,
alemana o francesa
en el extranjero durante el verano de 2012 para alumnado de
Enseñanzas Artísticas Superiores, Grado Superior de Formación Profesional, de Artes
Plásticas y Diseño y de Enseñanzas Deportivas
, y el artículo 60.1 en relación con el 84 de
la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Es lo que entiendo yo. Pero ojalá vayan saliendo. mucha suerte
jfonso

Registrado en Foro Becas MEC: Lun Jun 06, 2011 9:54 am

Notapor AxtNaRa » Jue May 31, 2012 10:26 am

Sarapikasso escribió:Según el BOE de hoy http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/31/pdfs/BOE-A-2012-7232.pdf
dice que ya ha salido la resolución...¿a alguien le han dicho algo? Porque a mí aún no me pone nada...

De momento nada, pero de un momento a otro ésto parecera una olla a presión!
Porque seguro que empiezan a llegarnos a todos a la vez los correos!

NERVIOSSSSS!!!!!! :lol:
AxtNaRa

Registrado en Foro Becas MEC: Jue Abr 19, 2012 9:19 pm

Notapor Sarapikasso » Jue May 31, 2012 10:30 am

jfonso escribió:Yo creo que ahí se refieren a las de FP, no a las de universitarios.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Resolución de 22 de febrero
de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
(BOE de 12 de marzo), por la que se convocan becas para cursos de lengua inglesa,
alemana o francesa
en el extranjero durante el verano de 2012 para alumnado de
Enseñanzas Artísticas Superiores, Grado Superior de Formación Profesional, de Artes
Plásticas y Diseño y de Enseñanzas Deportivas
, y el artículo 60.1 en relación con el 84 de
la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Es lo que entiendo yo. Pero ojalá vayan saliendo. mucha suerte

Gracias, por los nervios ni he leido que no entraban ahí los universitarios. : )
Sarapikasso

Registrado en Foro Becas MEC: Mar May 29, 2012 7:16 pm

Notapor BeatrizGrMen » Sab Jun 02, 2012 8:32 am

que nervios, llevo en tramite en ME desde el miercoles y miro el correo cada cinco segundos!! entre esto y los examenes me estoy volviendo loca! soy universitaria y mi nota es de 8.5+1.5
SUERTE A TODOS!!
BeatrizGrMen

Registrado en Foro Becas MEC: Mar May 29, 2012 9:40 am

Notapor acubcn » Sab Jun 02, 2012 8:39 am

BeatrizGrMen escribió:que nervios, llevo en tramite en ME desde el miercoles y miro el correo cada cinco segundos!! entre esto y los examenes me estoy volviendo loca! soy universitaria y mi nota es de 8.5+1.5
SUERTE A TODOS!!

Beatriz, con esa notaza yo no estaría nervioso :P
acubcn

Registrado en Foro Becas MEC: Vie Mar 23, 2012 11:05 am

Notapor AxtNaRa » Sab Jun 02, 2012 9:48 am

acubcn escribió:
BeatrizGrMen escribió:que nervios, llevo en tramite en ME desde el miercoles y miro el correo cada cinco segundos!! entre esto y los examenes me estoy volviendo loca! soy universitaria y mi nota es de 8.5+1.5
SUERTE A TODOS!!

Beatriz, con esa notaza yo no estaría nervioso :P

Hasta la persona que tiene la nota más alta está nerviosa, ésto es asi jaja, es como cuando vas en un vagón de una montaña rusa y vas ascendiendo, sabes que al final vas a caer si o si, pero de igual modo estás nervioso! :lol: :lol: :lol:
AxtNaRa

Registrado en Foro Becas MEC: Jue Abr 19, 2012 9:19 pm

Notapor BeatrizGrMen » Sab Jun 02, 2012 10:46 am

de todas formas me parece fatal que a estas alturas estemos asi. No creo que sea tan difícil ordenar nuestras notas y mandarnos un email no? Porque no sé los demás, pero yo estoy esperando a ver si me la dan o no para ver si me pongo a buscar otra cosa, y a lo mejor para cuando me digan que no ya es demasiado tarde
BeatrizGrMen

Registrado en Foro Becas MEC: Mar May 29, 2012 9:40 am

Notapor vibeca » Sab Jun 02, 2012 11:56 am

BeatrizGrMen escribió:de todas formas me parece fatal que a estas alturas estemos asi. No creo que sea tan difícil ordenar nuestras notas y mandarnos un email no? Porque no sé los demás, pero yo estoy esperando a ver si me la dan o no para ver si me pongo a buscar otra cosa, y a lo mejor para cuando me digan que no ya es demasiado tarde

Te entiendo, pero esto no es una obligación. Tu decides si quieres irte o mejor buscas otras cosas. Todos queremos saber ya los resultados, pero no hay que depender de esto. Yo ya tengo otras cosas por si falla esta beca. Esto siempre ha sido así y hay que estar tranquilos, sino te puedes volver loco.
vibeca

Registrado en Foro Becas MEC: Jue Abr 05, 2012 10:20 am

Notapor acubcn » Sab Jun 02, 2012 12:15 pm

vibeca escribió:
BeatrizGrMen escribió:de todas formas me parece fatal que a estas alturas estemos asi. No creo que sea tan difícil ordenar nuestras notas y mandarnos un email no? Porque no sé los demás, pero yo estoy esperando a ver si me la dan o no para ver si me pongo a buscar otra cosa, y a lo mejor para cuando me digan que no ya es demasiado tarde

Te entiendo, pero esto no es una obligación. Tu decides si quieres irte o mejor buscas otras cosas. Todos queremos saber ya los resultados, pero no hay que depender de esto. Yo ya tengo otras cosas por si falla esta beca. Esto siempre ha sido así y hay que estar tranquilos, sino te puedes volver loco.

Y piensa que no es ordenar y mandar, a parte de que hablamos de miles de estudiantes, me imagino que cientos de peculiaridades, decenas de universidades, multitud de burocrácia interna, etc.. tienen que gestionar una partida de 20 millones de euros, eso requerirá una serie de pasos internos... que no es apretar un botón y ala xD
acubcn

Notapor AnaBelenJustSmile » Sab Jun 02, 2012 9:52 pm

Hola! Es la primera vez que escribo por un foro, pero bueno me parece buena idea esa de compartir nuestras notas y ver en que puesto de supplentes hemos quedado..!
Yo tengo 10,5 y he quedado la suplente nº 214!
Si me la conceden finalmente me gustaria encontrar a alguien dispuest@ a viajar para habitación doble, organizarlo junt@s y ir un poco más tranquilos ya que a mis amigas no se las han dado y tendría que irme sola.. no sé si hay alguien interesado aquí dejo mi correo: email
Un saludo :)

*email eliminado para evitar spam
AnaBelenJustSmile

Registrado en Foro Becas MEC: Sab Jun 02, 2012 9:43 pm

Notapor asierrag » Sab Jun 02, 2012 10:12 pm

AnaBelenJustSmile escribió:Hola! Es la primera vez que escribo por un foro, pero bueno me parece buena idea esa de compartir nuestras notas y ver en que puesto de supplentes hemos quedado..!
Si me la conceden finalmente me gustaria encontrar a alguien dispuest@ a viajar para habitación doble, organizarlo junt@s y ir un poco más tranquilos ya que a mis amigas no se las han dado y tendría que irme sola.. no sé si hay alguien interesado aquí dejo mi correo: email

Una pregunta,

¿Eres de Fp? o universitaria
asierrag

Notapor AnaBelenJustSmile » Sab Jun 02, 2012 10:29 pm

asierrag escribió:
AnaBelenJustSmile escribió:Hola! Es la primera vez que escribo por un foro, pero bueno me parece buena idea esa de compartir nuestras notas y ver en que puesto de supplentes hemos quedado..!

Una pregunta,

¿Eres de Fp? o universitaria[/q
Soy de bachillerato.. tú?
AnaBelenJustSmile

Notapor asierrag » Sab Jun 02, 2012 10:38 pm

AnaBelenJustSmile escribió:
asierrag escribió:

Una pregunta,

¿Eres de Fp? o universitaria[/q
Soy de bachillerato.. tú?

Universitaria!
Se ha quedado muy alta la nota de corte , si con un 9 en el expediente (9+1,5=10,5) no te la han concedido no se a quien se la habrán concedido. :roll:
asierrag

Notapor saraj. » Dom Jun 03, 2012 10:01 am

sinceramente... no puedo creer lo que esta diciendo porque ningun universitario tenemos aun la resolucion. no va a ser la unica persona en toda españa que le haya salido la beca. asi que para mi este comentario, o pierde toda credibilidad o la chiquilla se ha confundido y ha querido poner FP. En cualquier caso, pido por favor que sean claros con las cosas que ponen en el foro, y sobre todo no digan cosas confusas o engañosas, por respeto a las demas personas que escriben aqui. un saludo
saraj.

Registrado en Foro Becas MEC: Dom Jun 03, 2012 9:51 am

Notapor AnaBelenJustSmile » Dom Jun 03, 2012 10:05 am

A ver.. no, no aclaro! Creo que me he confundido de foro, yo estoy actualmente en 1º Bachillerato por lo que la nota que digo (9+1,5=10,5) es mi nota de 4º de la ESO.. y por eso decía que había quedado suplente nº214!
AnaBelenJustSmile

Notapor acubcn » Dom Jun 03, 2012 10:07 am

saraj. escribió:

sinceramente... no puedo creer lo que esta diciendo porque ningun universitario tenemos aun la resolucion. no va a ser la unica persona en toda españa que le haya salido la beca. asi que para mi este comentario, o pierde toda credibilidad o la chiquilla se ha confundido y ha querido poner FP. En cualquier caso, pido por favor que sean claros con las cosas que ponen en el foro, y sobre todo no digan cosas confusas o engañosas, por respeto a las demas personas que escriben aqui. un saludo

Saraj, se ha hecho otro hilo en el foro exclusivo para universitarios porqué si no nos liábamos, aquí es todo mezclado.

anaBelen, Mucha suerte ! :)
acubcn

Notapor AnaBelenJustSmile » Dom Jun 03, 2012 10:09 am

Muchas gracias! Supongo que este foro será solamente de FP y Universidad, lo siento! Seguiré buscando a ver si doy con el de bachillerato.. jajajaja :D
AnaBelenJustSmile

Notapor paq7 » Dom Jun 03, 2012 10:23 am

A mi también me has dejado un poco chafado pensando que no iba a optar a la beca ni de coña, ya que tengo un 9'5 en total... y con un 10'4 para un suplente, no me iba a llegar aunque rechazaran la beca la mitad de los aspirantes jeje Pero tras leerlo varias veces, me he dado cuenta que eras de bachillerato también, aun así se me ha quedado mal cuerpo jaja Pues nada que tengas suerte, que seguro que te llega, y a ver si el corte para universitarios esta por debajo de 9'5 por dios... que estoy en un sinvivir.. :?
paq7

Registrado en Foro Becas MEC: Jue Nov 17, 2011 6:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a TRAMITACIÓN DE LAS BECAS