muaak!!
Moderador: Becas MEC
MileM84 escribió:yo llamé hoy al ministerio y me han dixo que a lo largo de esta semana y que si no nos llaman en julio ya no hay nada que hacer.
Meneses91 escribió:MileM84 escribió:yo llamé hoy al ministerio y me han dixo que a lo largo de esta semana y que si no nos llaman en julio ya no hay nada que hacer.
Como que en julio? si estás diciendo que es a lo largo de esta semana, mira yo tengo el 968 y ya me he hecho a la idea de que me la van a denegar porque si han dado 1000 becas.....está difícil la cosa.
Noeliasz escribió:Hola a todos, he estado hablando con varias agencias y me han dicho que a lo largo de esta semana se supone que siempre dicen las nuevas adjudicaciones, luego he llamado al ministerio y me han dicho "señorita, eso no podemos saberlo, podemos dar resoluciones hasta septiembre" ¬¬
Mi pareja tiene el 359 y no sabemos como irá la cosa, asi que a esperar, si alguien sabe algo mas que lo vaya contando!
galvin18 escribió:Noeliasz escribió:Hola a todos, he estado hablando con varias agencias y me han dicho que a lo largo de esta semana se supone que siempre dicen las nuevas adjudicaciones, luego he llamado al ministerio y me han dicho "señorita, eso no podemos saberlo, podemos dar resoluciones hasta septiembre" ¬¬
Mi pareja tiene el 359 y no sabemos como irá la cosa, asi que a esperar, si alguien sabe algo mas que lo vaya contando!
Buenas, claro en el ministerio te han dicho eso y es lo cierto, esta semana se supone que sale otra adjudicación donde pasarán a gente de los suplentes sustituyendo a aquellos que no hayan enviado el cupón de reserva. Después de esta semana, a los 15-20 días volverá a salir otra adjudicación igualmente, consecutivamente más o menos hasta Septiembre que se hayan concedido más o menos (que siempre son menos) el número de becas estimadas para este año. De hecho tu beca tu puedes disfrutarla hasta el día 31 de Diciembre de 2012, día en el que deberás enviar el justificante del curso que has realizado en el país elegido.
Un saludo, y espero que se te haya quedado un poco mas claro
MileM84 escribió:galvin18 escribió:Noeliasz escribió:Hola a todos, he estado hablando con varias agencias y me han dicho que a lo largo de esta semana se supone que siempre dicen las nuevas adjudicaciones, luego he llamado al ministerio y me han dicho "señorita, eso no podemos saberlo, podemos dar resoluciones hasta septiembre" ¬¬
Buenas, claro en el ministerio te han dicho eso y es lo cierto, esta semana se supone que sale otra adjudicación donde pasarán a gente de los suplentes sustituyendo a aquellos que no hayan enviado el cupón de reserva. Después de esta semana, a los 15-20 días volverá a salir otra adjudicación igualmente, consecutivamente más o menos hasta Septiembre que se hayan concedido más o menos (que siempre son menos) el número de becas estimadas para este año. De hecho tu beca tu puedes disfrutarla hasta el día 31 de Diciembre de 2012, día en el que deberás enviar el justificante del curso que has realizado en el país elegido.
Un saludo, y espero que se te haya quedado un poco mas claro
si en el supuesto que nos la concedan , nos llega el cupón en agosto , donde se supone que lo sellamos??? xk yo estudio en valencia pero soy de córdoba , podria hacer el esfuerzo de desplazarme pero la escuela esta cerrada en agosto!!xd esto es un sin sentido.
Volver a TRAMITACIÓN DE LAS BECAS 2012
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado