Moderador: Becas MEC
Lib. escribió:Tengo una preguntilla... mi deseo es irme en verano con la beca a San Francisco, quiero ir a toda costa a EEUU, si echo beca para esto también, en el caso de que me concedan en primer lugar esta beca, ¿después me podrían dar la de EEUU?
MissCriss escribió:Lib. escribió:Tengo una preguntilla... mi deseo es irme en verano con la beca a San Francisco, quiero ir a toda costa a EEUU, si echo beca para esto también, en el caso de que me concedan en primer lugar esta beca, ¿después me podrían dar la de EEUU?
Si lees bien la convocatoria verás que por su naturaleza es totalmente compatible con el resto de becas MEC
pakito_castell escribió:Buenas! ¿es necesario la aportación de algún tipo de acreditación de nivel mínimo de inglés ?gracias
A la hora de realizar la beca me dice que si quiero adjuntar alguna acreditación
sonia88 escribió:hola!! yo ya la solicité tb y la verdad tengo muchas ganas de ir y q me la concedan pero lo unico q me da un poco de miedo es lo q dicen q si llegas alli te hacen un examen y como no des el minimo te vuelves??? q locura no??? yo me imagino esa situacion y me muero vamos!! se ha dicho por aqui q no es muy dificil pero uuufff esq hace ya unos cuantos de años q no doy nada de ingles.... bueno un besazooo desde sevilla!!!!!
raquel_ escribió:Hola!
Yo tampoco creo que tarden mucho en contestar porque ya a partir de principios de marzo puede irse la gente. Nunca la he pedido, espero que me la den. ¿Dónde os gustaría iros? ¿Tenéis pensado iros al sitio más cercano o al que más os atraiga?
Volver a Becas UIMP - Inmersión Lingüística
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados