Por otra parte me da un poco de miedo ir allí y no superar la prueba inicial, ya que el test es escrito y te hacen una prueba oral (sinceramente lo que voy más pez), alguien que haya estado saben si son muy estrictos con la prueba? muchas gracias
Moderador: Becas MEC
jacarma1 escribió:Hola! soy Javi de Valencia, al final me he decidido por Tenerife del 19 al 23 de Noviembre y ya me lo han confirmado, alguién coincide?? Me gustaría aprovechar el viaje y volverme el domingo, si alguien lleva la misma idea que me avise, que los vuelos ahora están más baratos y quiero cogerlos cuanto antes! Saludos!
mordiscos escribió:jacarma1 escribió:Hola! soy Javi de Valencia, al final me he decidido por Tenerife del 19 al 23 de Noviembre y ya me lo han confirmado, alguién coincide?? Me gustaría aprovechar el viaje y volverme el domingo, si alguien lleva la misma idea que me avise, que los vuelos ahora están más baratos y quiero cogerlos cuanto antes! Saludos!
hola Javi, yo tambien voy a Tenerife pero del 26 al 30 de Noviembre, por lo que veo por poco no coincidimos, pero me gustaria saber como te estás buscando la vida para el tema del desplazamiento sino te importa me gustaria que me asesores un poco sobre este tema.
A mi me ponia un mensaje que decia que el grupo en el que estaba no tenía suficiente personal para llevarlo a cabo y que podian cancelarlo hasta 15 días antes de la realización del curso y ofertarme otro distinto, pero mi pregunta es si ya he reservado con tiempo los billetes de avión que pasaria con ese gasto que he tenido, si sabes algo al respecto te agradeceria me informaras.
Te deseo que lo pases fenomenal, chao
cristina92 escribió:Hola! Soy Cristina y voy a Valencia del 13 al 17 de Agosto. Si alguien va en la misma fecha y se quiere poner en contacto conmigo que me lo diga! un saludo:D
isagm escribió:cristina92 escribió:Hola! Soy Cristina y voy a Valencia del 13 al 17 de Agosto. Si alguien va en la misma fecha y se quiere poner en contacto conmigo que me lo diga! un saludo:D
Hola! Soy Isabel y yo también voy a Valencia por esas fechas
Marta_088 escribió:Por otra parte me da un poco de miedo ir allí y no superar la prueba inicial, ya que el test es escrito y te hacen una prueba oral (sinceramente lo que voy más pez), alguien que haya estado saben si son muy estrictos con la prueba? muchas gracias
Volver a Becas UIMP - Inmersión Lingüística
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados