Paquetes Becas MEC FacebookFacebook

becas UIMP cursos inmersión lengua inglesa 2012

Becas UIMP para cursos de Inmersión Lingüística - Universidad Menéndez Pelayo

Moderador: Becas MEC

becas UIMP cursos inmersión lengua inglesa 2012

Notapor Marta_088 » Dom Mar 18, 2012 8:59 pm

Hola a todos! acabo de hacer el test y contra todo pronóstico he sido apta en el nivel básico :D , iré a la línea de la Concepción (Cádiz) sobre el mes de noviembre (me tienen que confirmar la fecha todavía). ¿Hay alguien que también haya elegido esa opción?, estaría bien conocer a alguien que vaya a ir :D .
Por otra parte me da un poco de miedo ir allí y no superar la prueba inicial, ya que el test es escrito y te hacen una prueba oral (sinceramente lo que voy más pez), alguien que haya estado saben si son muy estrictos con la prueba? muchas gracias :shock:
Marta_088

Registrado en Foro Becas MEC: Dom Mar 18, 2012 8:53 pm

Re: becas UIMP cursos inmersión lengua inglesa 2012

Notapor asturmal » Sab May 05, 2012 3:59 pm

Hola! acabo de hacer el test y estoy aceptada, asique la semana que viene iré a ingresar los 100€. ¿Dónde habeis elegido iros? Yo me voy a Santander, aunque lo tengo bastante cerquita no puedo irme más lejos y elegí irme en la primera quincena de noviembre. ¿Alguien más que coincida conmigo?
Por otra parte, alguien que haya ido otros años, nos podia comentar como es el éxamen que hacen cuando llegas, porque yo y los orales no nos llevamos muy bien :S
asturmal

Registrado en Foro Becas MEC: Sab May 05, 2012 3:51 pm

Notapor mireiatroqui » Mar May 08, 2012 3:51 pm

hola a todos!!! tengo fecha para ir a valencia del 2 al 9 de julio, a alguien le interesariamelo por madrid en esa fecha?¿?¿ o alguien va en esa fecha a valencia?¿? graciass
mireiatroqui

Registrado en Foro Becas MEC: Mar May 08, 2012 3:46 pm

Notapor jacarma1 » Mié May 09, 2012 2:16 pm

Hola! soy Javi de Valencia, al final me he decidido por Tenerife del 19 al 23 de Noviembre y ya me lo han confirmado, alguién coincide?? Me gustaría aprovechar el viaje y volverme el domingo, si alguien lleva la misma idea que me avise, que los vuelos ahora están más baratos y quiero cogerlos cuanto antes! Saludos!
jacarma1

Registrado en Foro Becas MEC: Jue Jun 02, 2011 10:35 am

Notapor jacarma1 » Mié May 09, 2012 2:17 pm

Copio un comentario que me hizo elegir Tenerife como sede, además de la gozada de poder estar casi en diciembre en manga corta mientras los demás se abrigan y del hotelazo donde te alojas (Hotel Sol Meliá Puerto de la Cruz), por si a vosotros os sirve...

Publicado por sanevita en 23-mar-2011 16:06:32

Re: Beca UIMP

el mejor o peor destino depende de muchos factores, pero sobre todo de los profesores que te toquen, que cambian cada año de sitio y del grupo. Pero a priori creo q son mejores aquellos destinos con menos gente y grupo, porque es asi cuando se hace piña y conoces a todos,y tb los que mejores instalaciones tengan, ya que practicamente se pasa todo el tiempo alli encerrado.

En mi caso he ido a tenerife, y bueno, el alojamiento perfecto, hotelazo y las aulas enfrente de los cuartos, que daban hasta ganas de ir a clase en pijama,jeje. el grupo es pequeño, con lo cual en mi caso hicimos piña rapidamente y se salio de fiesta absolutamente todos los dias(creo que finalmente el jueves no salimos, pq habia q preparar la presentacion final), pero estuvimos de cerveceo en un cuarto, asi que para el caso lo mismo!y los profesores muy bien tambien. Las excursiones son gratis, y nos llevaron el priemr dia a la oratava y el segundo al teide. Por las tardes, preparaban actividades(q si ver una peli, trivial..)pero la coordinadora nos dejo cambiarlas, un dia por irnos todos a la playa y otro dia por compras, asiq total libertad!

y respecto a si son buenos cursos o no, os diré que despues de llevar muchos veranos haciendo cursos fuera, en campamentos, e incluso un año de eramus...donde mas inglés y del util he aprendido es alli. son 40 horas en serio de ingles y con un método buenisimo. Bajo mi opinion, deberian durar mas de una semana, pero bueno...

este año me he decantado por la linea de la concepcion, que tb es de grupo pequeño y en hotelazo, asiq a ver q tal.
jacarma1

Notapor Elena Charameli » Vie May 11, 2012 10:35 am

Hola! Me llamo Elena, yo voy a Valencia del 25 al 29 Junio desde Madrid. ¿Alguien que coincida? Para ir conociéndonos,

saludos!!!
Elena Charameli

Registrado en Foro Becas MEC: Vie May 11, 2012 10:29 am

Notapor NoraKlimt » Dom May 13, 2012 3:34 pm

¡¡Muy buenas!!

Yo soy María, soy de Albacete, y voy a Sevilla del 11 al 16 de Junio... ¿alguien más que vaya a Sevilla? o alguien que haya ido que comente qué tal.

Muchas gracias :)
NoraKlimt

Registrado en Foro Becas MEC: Dom May 13, 2012 3:31 pm

Notapor mordiscos » Mié May 16, 2012 10:49 pm

jacarma1 escribió:Hola! soy Javi de Valencia, al final me he decidido por Tenerife del 19 al 23 de Noviembre y ya me lo han confirmado, alguién coincide?? Me gustaría aprovechar el viaje y volverme el domingo, si alguien lleva la misma idea que me avise, que los vuelos ahora están más baratos y quiero cogerlos cuanto antes! Saludos!

hola Javi, yo tambien voy a Tenerife pero del 26 al 30 de Noviembre, por lo que veo por poco no coincidimos, pero me gustaria saber como te estás buscando la vida para el tema del desplazamiento sino te importa me gustaria que me asesores un poco sobre este tema.
A mi me ponia un mensaje que decia que el grupo en el que estaba no tenía suficiente personal para llevarlo a cabo y que podian cancelarlo hasta 15 días antes de la realización del curso y ofertarme otro distinto, pero mi pregunta es si ya he reservado con tiempo los billetes de avión que pasaria con ese gasto que he tenido, si sabes algo al respecto te agradeceria me informaras.

Te deseo que lo pases fenomenal, chao
mordiscos

Registrado en Foro Becas MEC: Mié May 16, 2012 10:29 pm

Notapor jacarma1 » Dom May 20, 2012 11:44 am

mordiscos escribió:
jacarma1 escribió:Hola! soy Javi de Valencia, al final me he decidido por Tenerife del 19 al 23 de Noviembre y ya me lo han confirmado, alguién coincide?? Me gustaría aprovechar el viaje y volverme el domingo, si alguien lleva la misma idea que me avise, que los vuelos ahora están más baratos y quiero cogerlos cuanto antes! Saludos!

hola Javi, yo tambien voy a Tenerife pero del 26 al 30 de Noviembre, por lo que veo por poco no coincidimos, pero me gustaria saber como te estás buscando la vida para el tema del desplazamiento sino te importa me gustaria que me asesores un poco sobre este tema.
A mi me ponia un mensaje que decia que el grupo en el que estaba no tenía suficiente personal para llevarlo a cabo y que podian cancelarlo hasta 15 días antes de la realización del curso y ofertarme otro distinto, pero mi pregunta es si ya he reservado con tiempo los billetes de avión que pasaria con ese gasto que he tenido, si sabes algo al respecto te agradeceria me informaras.

Te deseo que lo pases fenomenal, chao

Hola! Pues mira te comento, yo me hice la misma pregunta que tú y llamé directamente al Hotel Puerto de la Cruz pidiendo hablar con la responsable de los cursos de la UIMP, se lo comenté y me dijo que desde hace cuatro años que lo llevan haciendo jamás se ha cancelado ninguna semana de curso y que en mi semana ya estabamos 30 personas. Pregunta por la tuya y con que hayan más de 9 personas el curso se hace (en ningún caso te devolverán los gastos de desplazamiento).

Cuando me dijeron esto me puse a comprar los vuelos, no sé desde donde volarás tú pero lo mejor es que utilices skyscanner y pruebes con las alternativas que te propone, a mi desde Valencia con escala en Madrid viajando con Iberia unos 200€ ida y vuelta con buenos horarios, desde Madrid por unos 100 y pico lo puedes conseguir. Cógete como aeropuerto de destino Tenerife Norte, que está mucho más cerca.

Saludos y suerte!!
jacarma1

Notapor aurobm3 » Lun May 28, 2012 12:26 pm

Hola Elena, yo me llamo Aurora y voy a Valencia en la misma fecha que tu =D
Pasame si quieres tu tuenti o correo y hablamos!

Un saludo!
aurobm3

Registrado en Foro Becas MEC: Lun May 28, 2012 12:11 pm

Notapor aurobm3 » Lun May 28, 2012 12:27 pm

Holaaa!!!
Me llamo Aurora y voy a VALENCIA en la fecha del 24 al 30 de Junio!
Si hay alguien más que coincida que me lo digaa xfaa!! =D

Saludos!!!
aurobm3

Registrado en Foro Becas MEC: Lun May 28, 2012 12:11 pm

Notapor cristina92 » Dom Jun 03, 2012 7:34 pm

Hola! Soy Cristina y voy a Valencia del 13 al 17 de Agosto. Si alguien va en la misma fecha y se quiere poner en contacto conmigo que me lo diga! un saludo:D
cristina92

Registrado en Foro Becas MEC: Dom Jun 03, 2012 7:10 pm

Notapor isagm » Mar Jun 05, 2012 8:31 pm

cristina92 escribió:Hola! Soy Cristina y voy a Valencia del 13 al 17 de Agosto. Si alguien va en la misma fecha y se quiere poner en contacto conmigo que me lo diga! un saludo:D

Hola! Soy Isabel y yo también voy a Valencia por esas fechas :)
isagm

Registrado en Foro Becas MEC: Mar Jun 05, 2012 8:24 pm

Notapor cristina92 » Dom Jun 10, 2012 11:57 am

isagm escribió:
cristina92 escribió:Hola! Soy Cristina y voy a Valencia del 13 al 17 de Agosto. Si alguien va en la misma fecha y se quiere poner en contacto conmigo que me lo diga! un saludo:D

Hola! Soy Isabel y yo también voy a Valencia por esas fechas :)

Que bien! Yo soy de Córdoba, cuando se vaya acercando la fecha nos podríamos poner en contacto!=)
cristina92

Registrado en Foro Becas MEC: Dom Jun 03, 2012 7:10 pm

Notapor isagm » Dom Jun 10, 2012 6:08 pm

Me parece bien,
yo soy de Almeria, un saludo :)
isagm

Registrado en Foro Becas MEC: Mar Jun 05, 2012 8:24 pm

Notapor Elena390 » Mar Jun 12, 2012 1:46 pm

Hola!! Me llamo Elena y voy a Valencia del 1 al 5 de Octubre desde Granada, hay alguien que se vaya en esa fecha??
Elena390

Registrado en Foro Becas MEC: Mar Jun 12, 2012 1:38 pm

Notapor mvilla » Mié Jul 04, 2012 8:46 am

Marta_088 escribió:Por otra parte me da un poco de miedo ir allí y no superar la prueba inicial, ya que el test es escrito y te hacen una prueba oral (sinceramente lo que voy más pez), alguien que haya estado saben si son muy estrictos con la prueba? muchas gracias :shock:

seguro q llego tarde... pero por si alguien mas tiene duda....
El test q has hecho, te sirve para q de "encasillen" en un grupo para q los grupos sean de maximo 5 por niveles...

Cuando llegues alli, haces una prueba test, exactamente igual q la q has hecho para poder matricularte.
esa prueba escrita, no vale para nada, solo para estadistica, pq cuando termine el curso, vuelves a hacerla... y asi comprueban tu evolucion, para estadisticas y demas.

Lo unico q realmente te evalua es la prueba oral.
en funcion de como te vean... te modifican el nivel en el q te habian encasillado.
SI, puede q se modifiquen los grupos, de hecho se modifican, y si en un principio eran todos de 5.. puede q queden unos con 4 y otros con 6.

Espero haberme explicado
Un saludo
mvilla

Registrado en Foro Becas MEC: Mié May 25, 2011 10:36 am

Curso de inmersión lingüística a Valencia (20 al 24 agosto 2

Notapor Belén-mg » Sab Jul 14, 2012 12:40 pm

¡Buenas!
El mes que viene, en la semana del 20 al 24 de agosto, me voy a Valencia con la beca UIMP de inglés, ¿alguien más va en esa fecha? Es que yo voy sola, desde Sevilla, y me gustaría conocer a gente que vaya en esas fechas xD. Saludos!!
Belén-mg

Registrado en Foro Becas MEC: Sab Jul 14, 2012 12:31 pm

Notapor Maria Isabel » Lun Jul 30, 2012 11:16 pm

Hola! Soy Maria Isabel, de Toledo, voy a Valencia el 27 de agosto...¿alguien más va? para ir conociendo a alguien ya! un beso!
Maria Isabel

Registrado en Foro Becas MEC: Lun Jul 30, 2012 11:13 pm

Notapor Arual » Mié Ago 01, 2012 12:06 pm

Hola!!Me llamo Laura y también voy a Valencia la semana del 27 de Agosto. Si quieres nos agregamos y vamos habland.Un saludo
Arual

Registrado en Foro Becas MEC: Mié Ago 01, 2012 11:56 am

Siguiente

Volver a Becas UIMP - Inmersión Lingüística