Moderador: Becas MEC
Kiskus escribió:¿En qué residencia estaréis? Es que me veo más perdida como tenga que ir sola desde la estación jajaja
Kiskus escribió:Oh que pena =( a mí hace poco me cambiaron al Colegio Mayor Guadalupe =( ni con esas tendré suerte! x(
rociosm escribió:Holaa!! Soy Rocío, vivo en Cádiz y yo también me voy a Madrid en la semana del 8 al 12 de Julio. A la sede Isaac Peral, si alguien coincide conmigo y es de la zona de cadiz puede contactar conmigo para hacer el viaje juntos, si no es de por aqui pues tb puede contactar y nos vemos en la estacion...para irnos juntos... xq ni idea de dónde ir.. (como dice Alberto.. esperaré con un carton... jajaja). Un saludo!
rociosm escribió:Holaa!! Soy Rocío, vivo en Cádiz y yo también me voy a Madrid en la semana del 8 al 12 de Julio. A la sede Isaac Peral, si alguien coincide conmigo y es de la zona de cadiz puede contactar conmigo para hacer el viaje juntos, si no es de por aqui pues tb puede contactar y nos vemos en la estacion...para irnos juntos... xq ni idea de dónde ir.. (como dice Alberto.. esperaré con un carton... jajaja). Un saludo!
fatimap escribió:hola! he pedido como primera opción valencia, pero si no me la conceden tengo como segunda opción Madrid! del 19 al 23 de agosto!
Volver a Becas UIMP - Inmersión Lingüística
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados