Paquetes Becas MEC FacebookFacebook

curso inmersion linguistica en la UIMP 2011

Becas UIMP para cursos de Inmersión Lingüística - Universidad Menéndez Pelayo

Moderador: Becas MEC

VALENCIA Julio

Notapor María José » Jue Jun 05, 2008 6:41 pm

Hola!!! Yo voy a Valencia al Galileo Galilei la semana del 14 al 18 de julio. Si alguien va en esa fecha que contacte conmigo: millaru2@hotmail.com Estoy en el nivel más bajo pero "cagá" porque llevo 4 años sin dar inglés y ando un poco pegá. Si al llegar no tengo el nivel mínimo me mandan para mi casa??? Estoy un poco asustá. Soy de Andalucía y weno si me exaran pos ya tendría q aprovexar pa ver Valencia por lo menos y no hacer el viaje para nada pero espero que no me exen. Sabeis si han exado a alguién en algún curso anterior por no dar el nivel? Espero vuestras respuestas. Gracias!!
María José

Registrado en Foro Becas MEC: Mar Jun 03, 2008 6:46 am

UIMP A Coruña (30-6 hasta 4-7)

Notapor Rodaballo » Jue Jun 05, 2008 8:04 pm

Hola a todos!

Yo me voy a A Coruña del 30 de junio al 4 de julio. Alguien más va en esa fecha????

Un saludo
Rodaballo

Registrado en Foro Becas MEC: Lun Jun 02, 2008 11:08 pm

1 AL 5 SEPTIEMBRE VALENCIA

Notapor María José » Mié Jul 09, 2008 10:42 am

Soy María José, m iba en julio pero he cambiado la fecha. Alguien va a valencia del 1 al 5 d septiembre al galileo galiley. Soy de Jaén. Si hay alguién de Ándalucía q s ponga en contacto conmigo para subiernos y eso. Mi correo es millaru2@hotmail.com y si hay alguien q ya a ido allí m gustaria tb q m contara su experiencia. Gracias espero recibir vuestros mail. ANIMO
María José

Registrado en Foro Becas MEC: Mar Jun 03, 2008 6:46 am

Madrid del 21 al 25 Julio

Notapor albamc » Lun Jul 14, 2008 5:06 pm

Buenas!! alguien que haya ido a Madrid? que noscomente como ha ido el tema de las habitaciones si compartes, si son individuales, si te dejan salir.. toda la informacion es valida
un saludo!!
albamc

Registrado en Foro Becas MEC: Dom Abr 06, 2008 5:12 pm

Santander

Notapor gonky » Mar Jul 22, 2008 4:34 pm

Hola yo me voy al curso de inmersion del 22 al 27 de septiembre a santander,me gustaria hablar con alguien que vaya tb en esas fechas o que ya haya estado alli antes y que me cuente que tal le fue y la experiencia ,muchas gracias!!!
gonky

Registrado en Foro Becas MEC: Vie Jul 18, 2008 6:36 pm

Re: Cuenca la primera semana de septiembre

Notapor JOS » Sab Ago 23, 2008 6:39 pm

Bruno escribió:Holaa!! Pues eso, yo voy a Cuenca del 1 al 5 de septiembre... ¿Alguien mas?? Que me da que voy a estar soloo!!!
Saludos!

Hola Bruno. Yo también voy a Cuenca en esas fechas. Aún no me ha llegado ninguna información y por mucho que les llamo no me mandan nada. ¿Sabes algo?
JOS

Registrado en Foro Becas MEC: Jue Ago 21, 2008 3:57 pm

Cuenca 1-5 Junio

Notapor nessperenub » Mié Feb 18, 2009 4:54 pm

A mi me dieron plaza en sevilla a finales diciembre pero me cambie a Cuenca que ganitas :D
nessperenub

Registrado en Foro Becas MEC: Mar Feb 17, 2009 6:50 pm

SEVILLA del 13 al 17 de Julio

Notapor Noelia » Dom Mar 08, 2009 11:18 am

Hola! a mí me han concedido la beca a Sevilla, del 13 al 17 de julio, que era mi segunda opción.
Alguién más va en esa fecha?? Dejo mi msn y estamos en contacto! noelianm_1@hotmail.com
Un saludo!
Noelia

Registrado en Foro Becas MEC: Sab Abr 26, 2008 5:24 pm

MADRID 3-7 agosto 2009

Notapor Jennifer Rodríguez Rosale » Lun May 11, 2009 1:04 pm

Alguien va a Madrid la semana del 3 al 7 de Agosto??????? UIMP
Jennifer Rodríguez Rosale

Registrado en Foro Becas MEC: Dom May 10, 2009 10:00 pm

Re: Julio Madrid

Notapor lady25 » Lun May 11, 2009 2:29 pm

fuen escribió:Alguien que vaya del 14 al 18 de julio??

Holaaaa!

yo me voy para esas fechas también,

un saludo.
lady25

Registrado en Foro Becas MEC: Mié Abr 29, 2009 9:15 pm

Yo voy a cuenca!!

Notapor fany! » Lun May 11, 2009 7:35 pm

Hola! soy nueva aqui! y me gustaría saber si alguien va a Cuenca la semana del 15 al 19 de junio.. q me da la sensación de que estarés sola!!
Y otra cosa! como es la prueba q te hacen antes de iniciar el curso?? esq tengo el inglés super olvidado y me cuesta muxo expresarme! de todas formas ando en el nivel intermedio 1!!! gracias a quien me conteste!!
fany!

Registrado en Foro Becas MEC: Sab May 09, 2009 3:24 pm

beca en la UIMP

Notapor elysa » Lun Nov 30, 2009 4:02 pm

Buenas me acaban de conceder la beca a la espera de lo que saque en el test , pero muy malo tiene que ser creo yo.
Aun nose ni donde, nose si se elige o no el sitio, fecha o demás...
Lo unico que se que voy sola asique si alguna/o esta en la misma circunstancias que escriba por aquí. Y si alguno cuenta su experiencia en tenerife ?? que es donde tenia pensado ir si me dejan elegir claro.
Saludos
elysa

Registrado en Foro Becas MEC: Vie Abr 25, 2008 5:18 pm

Santander en Semana Santa!

Notapor Claudia » Dom Dic 13, 2009 1:36 pm

Hola!!!

Yo tengo que escoger todavia una sede!!! Y me parece que voy a tener que ir a Santander porque a Granada esta todo lleno!! Alguien podria explicar cual fue su experiencia¿?

Gracias!
Claudia

Registrado en Foro Becas MEC: Mié Abr 30, 2008 5:01 pm

Re: curso inmersion linguistica en la UIMP

Notapor xiketa90 » Vie Ene 28, 2011 6:58 pm

¡Hola! ya se están concediendo las becas UIMP de 2011, ¿que destinos tenéis pensados??
xiketa90

Registrado en Foro Becas MEC: Mar Mar 16, 2010 8:40 pm

Notapor meve » Vie Feb 04, 2011 4:17 pm

Hola!! ya tengo destino para la beca de la uimp. Me voy del 28 de marzo al 1 de abril, a Valencia. Si alguien va en esas fechas desde Murcia que avise!
meve

Registrado en Foro Becas MEC: Vie Feb 04, 2011 4:13 pm

Notapor Arantxamm » Lun Feb 27, 2012 10:50 am

Hola !!!!

Yo voy a Santander del 5 al 9 de marzo lo más probable. Si alguien va en esas fechas que se ponga en contacto.

Un saludo !!
Arantxamm

Registrado en Foro Becas MEC: Lun Feb 27, 2012 10:45 am

Notapor mirinxu » Dom Mar 04, 2012 2:30 pm

Hola!! Yo voy a Valencia del 23 al 27 de abril, alguien va en esa fecha? alguien a ido a valencia a hacer el curso?? qtal la experiencia?? estoy un poco nerviosa porq llevo tiempo sin practicar ingles!
mirinxu

Registrado en Foro Becas MEC: Dom Mar 04, 2012 2:25 pm

Re: Santander en Semana Santa!

Notapor rosacf » Mar Mar 06, 2012 1:02 am

Claudia escribió:Hola!!!

Yo tengo que escoger todavia una sede!!! Y me parece que voy a tener que ir a Santander porque a Granada esta todo lleno!! Alguien podria explicar cual fue su experiencia¿?

Gracias!

Hola Claudia!! yo también me voy a Santander en Semana Santa, conozco gente que se ha ido alli y me han dicho que está genial, asi que supongo que nos irá bien...De donde eres? Yo de Granada, he visto que querias venir por aqui también no?...bueno pues nada, si necesitas cualquier cosa y al final vas a Santander en esa fecha nos veremos...mi correo es rosacf0@gmail.com....Un saludo! :)))
rosacf

Registrado en Foro Becas MEC: Mar Mar 06, 2012 12:40 am

Re:

Notapor patri88 » Mié Mar 07, 2012 3:04 pm

nk escribió:hola
yo voy a A Coruña en julio, he leido en otros foros que el examen no es muy dificil pero que son 8 horas de clase al dia (9 a 18) y que te mandan deberes, pero bueno los primeros parece ser que se quejaron asi que igual nosotros nos libramos de esa parte

holaa yo voy del 16 al 20 de julioo, tu vas tambien esa fecha?
patri88

Registrado en Foro Becas MEC: Lun Feb 27, 2012 8:30 pm

Notapor rosseta » Dom Mar 11, 2012 7:49 pm

Hola!!! yo aún no se para donde ir jeje soy de Mallorca! así que tengo que pillar vuelo para donde sea.. lo que si tengo claro es irme cuanto antes así que tendra que ser Santander, Coruña, Valencia, Barcelona o Pirineos.. como mirais la disponibilidad???

Saludosssssssssssssssss
rosseta

Registrado en Foro Becas MEC: Mar May 31, 2011 10:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Becas UIMP - Inmersión Lingüística